BIENVENIDO A MUEBLEFECTO


MUEBLEFECTO

MUEBLEFECTO es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, venta y distribución de Mobiliario para Restaurantes, Bares y Cafeterías en gran parte del territorio mexicano:

  • Sillas y Mesas.
  • Bancos y Barras.
  • Sillones, Salas y Muebles para fast food.

En general fabricamos todo tipo de mobiliario que se requiera para la adecuación de restaurantes, bares, cafeterías, pero contamos con la capacidad para fabricar mobiliario para hoteles, comedores industriales, salones de eventos, escuelas, plazas comerciales y todo tipo de locaciones o establecimiento comercial. Para cumplir con nuestro objetivo contamos con un equipo disciplinado y comprometido con el cliente, desde la recepción de la solicitud y hasta la entrega formal del mobiliario damos un seguimiento permanente para lograr compradores satisfechos.


NUESTRA MISIÓN

Es entregar muebles con la máxima calidad sin importar su orientación comercial ni tipo de material con el que tengan que ser creados.


NUESTRA VISIÓN

Es ser la empresa lider del mercado mexicano en crear mobiliario con los estándares más altos de calidad y al mejor precio.

Creemos en los empresarios Mexicanos, que confían y apuestan cada día mas en su país, en sus establecimientos y negocios, y sabemos que estos empresarios “NUESTROS CLIENTES “necesitan proveedores responsables de sillas, mesas y demás muebles y mobiliario para llevar a cabo sus proyectos. Por esta razón en MUEBLEFECTO seguiremos trabajando en equipo con nuestros clientes, con esmerada atención, buena calidad en nuestros productos, precios favorables y entregas a tiempo, aspirando a ser reconocidos cada vez más en el mercado mexicano.

//]]>