Servicios

NUESTROS SERVICIOS

En cuanto a la fabricación de Mesas y Sillas para Restaurantes, Bares y Cafeterías, somos la mejor opción en México.

En MUEBLEFECTO un producto lo asociamos a un servicio integral, por este motivo hemos analizado cada etapa de nuestro negocio a fin de simplificar y optimizar los servicios ofrecidos. Cuente con nosotros a la hora de solicitar un presupuesto adecuado, pues tenemos los recursos y el KNOW HOW (Saber hacer) para superar sus expectativas.

iconouno

LO ASESORAMOS:

Antes de hacer su compra permita que uno de nuestros asesores lo atienda para orientarlo y encontrar conjuntamente el tipo de mobiliario que se ajuste a sus necesidades.

iconodos

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS A SU MEDIDA:

Nuestro asesor podrá visitarlo para realizar el levantamiento del plano de su negocio, calculando con precisión la cantidad de mobiliario y las medidas de los muebles sobre diseño que usted necesite.

iconotres

LE ENTREGAMOS A DOMICILIO:

Entregamos sin costo dentro del área metropolitana de la ciudad de México (Sujeto al valor de su compra), además para envíos foráneos le buscamos la mejor opción a través diferentes empresas transportadoras, con la premisa de recomendarle la más adecuada para que su mobiliario llegue a destino en buenas condiciones.

iconocuatro

TRABAJAMOS PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS:

Conocemos las premisas de trabajar con profesionales, por eso sabemos interpretar correctamente lo requerido por los arquitectos e ingenieros (Puntualidad y bajos costos) para lo cual adaptamos nuestra línea de producción siendo más eficientes en los tiempos de entrega y aprovechamiento de materiales.

//]]>